sábado, 6 de noviembre de 2010

Una sirena de dos colas nos da ..... algo

Seguimos luchando en contra de la corriente y después de estar casi ahogándonos en el océano de Django, venimos a un lugar de donde encontramos la iluminación que necesitabamos. Ya terminamos con la forma del usuario o al menos ya se ve en la página después de estar "logeado". Y continuando con eso, las formas para nosotros ya son como pan comido, de hecho esperamos que ya siendo de algua expertos en eso lo que sigue será más fácil. La parte difícil fue que no podíamo recibir una forma en el .html del perfil del usuario pero después de mucho café y horas cometer los mismos errores ya salimos avantes de esta experiencia.

Otra cosa en la que avanzamos es en la hoja de estilo y ya no usamos la que el profesor nos dió como ejemplo. El fondo es negro con la letras blancas sólo nos faltan una imagen de fondo y un buen logo del sitio web. Ahí también tuvimos problemas al querer seguir usando el mismo archivo de base pero lo que hicimo fue reusar el archivo base.html adecuándolo a nuestras necesidades.

En fin estamos cansados, angustiados pero ahora podemos ver una luz, que no es la del final de túnel, pero que nos hace relajarnos y seguir con lo que viene y que es lo más importante del proyecto, que es que se vean las imágenes que son los comics de los usuarios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario